AlimentosAlimentos gourmetBlog postsComercio justo

Comprar alimentos por internet

Comprar alimentos por internet

Comprar alimentos por internet es más cómodo

Hoy en día vivimos en un mundo caótico que avanza a velocidad de la luz.  Cada vez es más difícil recorrer la ciudad en poco tiempo, hacer los pagos y compras en un solo día y no llegar figurativamente muerto y, por si fuera poco, en ocasiones el efectivo se acaba y hay que hacer un viaje extra al banco para poder terminar el día, la semana o el mes. Pero igual, gracias a los tiempos que vivimos, ¡Existe internet! Más de una persona ha de estar agradecida por poder domiciliar sus servicios para solo tener que hacer un pago o por poder recibir en la comodidad del hogar ese artículo que hemos adquirido en línea.

Estas ventajas, ¡Gracias al cielo! Igual se extienden a la comida. Te has de preguntar “¿A la comida? ¿Acaso es esto posible?” ¡Pues sí! Claro, es muy probable que, si pides un diuran (una fruta parecida a la guanabana en México) de China y vives en México, considerando el tiempo que tardará en llegar, este llegue descompuesto. Pero hay muchas otras opciones de alimentos como: el café, encurtidos, tés, postres, mermeladas, salsas, harinas, snacks de otros países, productos veganos, aceites, endulzantes, etc…

¿Por qué es más cómodo comprar comida en internet? 

  1. TIENES UNA MUY AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS. Si algún producto no te convence o no encuentras lo que buscas en el sitio web, fácilmente buscas otro que pueda ofrecer lo que tú buscas.
  2. PUEDES COMPARAR. En un super mercado convencional sólo podrías comparar precios de los productos que se venden ahí, y si te movieras a otro lugar, probablemente te gastes en gasolina o transporte lo que te ahorraste en algunos productos.
  3. OBTIENES MEJOR PRECIO. Los precios de los alimentos en lo super mercados suben pues estos tienen que agregarle al costo del producto su ganancia y lo que les cuesta tener ese producto ahí. Hoy en día muchas empresas optan por la venta online pues elimina los costos de renta y pago de empleados, por mencionar algunos, lo que reduce el costo del producto y beneficia a tu bolsillo.
  4. TE DA LA OPCIÓN DE CONOCER OTROS SABORES. A través de internet tienes la facilidad de poder adquirir alimentos de otros estados, países o continentes. Desde un chocolate belga, snacks japoneses, café Momoto o tequila editor.

 

Comprar productos frescos como carne, pescado o leche conlleva un cuidado especial en la exportación de estos productos, pero existen muchos otros que es más fácil (y económico) adquirir por internet. ¡Atrévete a comprar alimentos por internet! Te garantizamos que no te vas a arrepentir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *