Tequila

5 Maneras deliciosas de consumir Tequila

5 maneras de consumir tequila

5 Maneras deliciosas de consumir Tequila

Por si el tequila solo no es suficiente, hoy te traemos 5 maneras de consumir tequila.

Ya sea por alguna de las siguientes razones: porque tienes una fiesta, porque quieres consentirte, porque buscas algo diferente y original, ¡Porque tequila!

Como consumir el tequila

 

  1. EN HELADO. Sí ¡En helado! Además de refrescante será muy delicioso. Puedes combinar un poco de helado de tequila con helado de limón o con chamoy, limón y chile. Sólo ten un poco de cuidado porque sentirás el golpe de alcohol de un momento a otro, así que no abuses.
  2. EN PALETA DE HIELO. Imagínate llegar a casa luego de un día largo y caluroso y tener en el congelador una deliciosa paleta de tequila. Solamente tienes que hacer tu jugo de margarita favorito, ponerlo en moldes para paletas de hielo y dejar congelar. ¡De-li-cio-so!
  3. EN GELISHOTS. Elige el sabor de tu preferencia y combínalo con tequila. Por lo general los gelishots de tequila saben mejor con gelatina sabor limón, mango o naranja. Para un paquete de gelatina utiliza 900 ml de agua y 50 ml de tequila, prepara como siempre la gelatina y coloca en vasos pequeños de plástico.
  4. CON CHOCOLATE Y SAL DE MAR. El chocolate de tu preferencia lo derrites a baño maría y lo combinas con la cantidad de tequila que desees, solo debes cuidar que el chocolate no quede aguado pues no quedará duro al refrigerar. Esta mezcla la colocas en los moldes de tu preferencia y les rocías un poco de sal de mar. Al principio te sabrá extraño, pero son totalmente adictivos.
  5. EN PERLAS DE TAPIOCA. Sólo dejas reposar las perlas de tapioca en tequila y las metes al frigorífico. Las puedes comer solas o con jugo de naranja. En lo personal, me encantan con un granizado de mango o naranja.

Estas son tan solo 5 maneras de consumir tequila, son algunas ideas originales y deliciosas de consumir esta bebida tan típica de nuestro México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *